Para los diseñadores de interiores y para los gustos muy refinados el mármol siempre será el material tendencia, que no sólo provee un toque natural, destaca como exclusivo y brinda un toque elegante, con el paso del tiempo se ha convertido en el protagonista para la elaboración de muebles con propuesta de diseño.

La versatilidad de esta piedra natural, así como el aspecto único que diferencia cada una de ellas ha sido tomada por grandes firmas no sólo para los apliques en pavimentos como la cocina o los baños, se ha incluido para la elaboración de colecciones de mobiliario, una piedra metamórfica que puedes encontrar en regiones montañosas, un dato interesante es que en España se encuentra una ciudad conocida como “El país del mármol”.

Para lograr este material se requiere de la alteración física o química de los sedimentos de rocas calizas en un material más denso, por el calor y la presión, lo que resulta de esta roca tiene una naturaleza cristalina lo que permite el pulido de las losas, tras este proceso el mármol alcanza un alto nivel de brillo, sin necesidad de ceras o componentes químicos.

Cuando decimos “esta pieza es de mármol”, remite directamente a algo elegante y exclusivo, pues por su composiciónde los diferentes colores naturales de esta piedra, cada mueble que se fabrique con este material destacara la peculiaridad por el simple hecho de la rareza que cada piedra ofrece en sí para con esto se crea un mueble único.

Un ambiente sofisticado y moderno aportarán emplear muebles de mármol, original y único, es la propuesta de diseño que hoy traemos para ti, con materiales de madera, hierro y el acabado de mármol, te darán un toque elegante sin parecer pretensioso, es una mesa auxiliar, una pieza que podrá equilibrar cualquier espacio con un peso de 9.7 kg es nuestra propuesta de diseño.

Aunado a su belleza icónica del mármol, es muy versátil para cualquier estilo decorativo, es resistente al calor, cada pieza es única y su envejecimiento es natural como su propia naturaleza.

En color blanco como nuestra pieza, podemos brindar un equilibrio en nuestro decorado donde necesitemos de una mesa auxiliar y resaltar nuestra decoración con una pieza que no sólo habla de lo sofisticado o elegante también de la apreciación de los procesos de desarrollo artesanales y naturales.

Es resistente, ideal para interiores o exteriores de fácil limpieza, un elemento decorativo de lujo con una belleza peculiar es una roca que ha adquirido un significado muy  importante desde tiempos remotos hasta la actualidad, por lo que, si buscas toda una pieza llena de valor con este material que ha sido empleado incluso para hacer obras de arte como esculturas, será la mejor opción para decorar cualquier espacio.

Su increíble acabado componen la estructura de esta pieza que deslumbra los sentidos como a la vista y el tacto.

 

Te invitamos a consultar más de nuestras propuestas de mesas auxiliares en: ivythekeysl.es