El clásico de clásicos de la cual todos han estado hablando, bueno la silla butterfly o mariposa en español, se ha destacado en el diseño y la arquitectura a lo largo del tiempo, no sólo por ese estilo único y característico, también por la gran comodidad de estar en él.

En cuanto al diseño, sabemos que existen muchas marcas que distribuyen esta silla, no sólo por que se ha convertido en una tendencia actual o por el exigente gusto de muchos, pero Ivythekey quisimos darle un toque para diferenciarnos del mercado, es por eso que nuesta silla es plegable, de esta manera nuestra estructura se puede manipular.

No sólo pensamos en agregarle nuestro toque, también decidimos como en todos nuestros productos que sus materiales, el cuero,  y el hierro fueran tratados por mano de obra fina, así que buscamos la exelencia en un clásico de la decoración de interiores.

Contamos con 3 variantes camel  y en azul, que si nos ponemos a reflexionar este clásico es muy moderno, por lo que si buscas darle un toque diferente a cualquier estancia, no sólo destacará, todos querrán comprobar la comodidad de tener un butterfly.

Las dimenciones de nuestra silla tiene una profundidad de 65 cm un alto de 93 cm y un pedo de solo 6.20 kg.

Silla Grande Mariposa Plegable De Cuero Camel

Pensando no sólo en la perfección del diseño esta silla butterfly ofrece lujo y una comodidad extraordinaria y según los expertos es una de las preferidas por las celebridades, así  se ha se le conoce mayormente como silla BKF , pues su estructura te remite inmediatamente a la de una mariposa, la versatilidad de este producto harán que puedas ocuparla en donde quieras desde un exterior hasta un interios.

Este clásico también aporta ese toque vintage que tanto gusta tanto a los que ya no estamos tan jóvenes como a estas nuevas generaciones que se ven fuertemente influidas por tendencias pasadas y se han transformado en un parte aguas de modernidad.

Un poco de la historia de la creación de esta magestuosa propuesta de diseño se remonta a 1938 con el catalán Antonio Bonet y los argentinos juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy estos arquitectos y diseñadores son los responsables de otorgarle el nombre Butterfly.

Una propuesta de diseño arriesgada, que con el paso del tiempo no pasa de moda, al contario va tomando mucho valor para los gustos exigentes, pues aún sigue siendo una pieza clave para los interioristas de diseño, para los apasionados por la arquitectura, por las celebridades que siempre gustan por lo único y origial.

Este icono del diseño aguarda para exhaltar su belleza en tu hogar, no te lo pienses dos veces, esta pieza sólo necesita el espacio para llegar a llenar de gran elegancia.

Puedes consultar nuestro sitio para ver nuestras diferentes propuestas:ivythekey.es