Un asiento alto que ha optado por diferentes nombres desde; banqueta de bar o taburete alto, cada vez se han vuelto más populares por caracterizarse principalmente por su altura y aunque existen muchos estilos y son más frecuentes en pubs o bares, en ocasiones podemos encontrarlas situadas en la cocina, el desayunador o como complemento de nuestra estancia.

Además de la practicidad de estas piezas, muchos diseños de taburetes altos crean un ambiente sofisticado, ahorran espacio y su altura serán ese toque elegante que buscas, se dice que la altura promedio debe ser de 90 cm, pero los expertos afirman que entre más altura tenga, más elegante se puede apreciar esta pieza.

Ese aire distinguido puedes encontrarlo, añadiéndolo en la barra de tu cocina, en el bar de casa, incluso en tu estancia o en cualquier exterior, las bondades de un taburete alto no sólo deben cerrarse al diseño, por eso te presentaremos nuestro taburete alto y te contamos de todos los beneficios que tiene para ofrecerle a tu espacio.

silla

Una pieza ligera que puedes desplazar y reacomodar cuantas veces quieras de 7.60 kg.su diseño simple y elegante hacen de éste taburete perfecto para agregar a cualquier estilo de decorado, el asiento acolchonado y de cuero proporciona la comodidad que necesitamos, estructura de metal de alta calidad lo hacen resistente para soportar nuestro peso y mantenerlo en perfecto estado.

Esta pieza esta diseñada para darle vida y llenar cualquier atmósfera, su versatilidad permite usarse tanto en un ambiente interior como exterior, de esta manera lo puedes colocar desde tu cocina hasta la sala o el patio como también para equipar alguna cafetería o un bar.

Pensamos que las características que debe tener una pieza como ésta,son la solidez, resistente a su propio uso convencional, debe ser fácil de limpiar de esta manera podremos mantener nuestra pieza en el mejor estado, la comodidad debe ser siempre una de nuestras prioridades de nada sirve tener una pieza bonita y elegante que nadie quiera usar.

Por eso mismo hemos desarrollado ésta fantástica y elegante silla, para gustos refinados que pueden jugar con la versatilidad en cualquier lugar donde necesiten incluso ahorrar espacio, cuenta con 45 cm de profundidad y 110 cm de alto con un peso de 7.6kg nuestra silla proporciona todo un trabajo artesanal de gran calidad y funcional para que lo coloques en cualquier lugar.

Un dato divertido, es que éstas sillas fueron diseñadas en varios países para adaptarse a la hora de a comida de los bebes, pero en México se les nombran periqueras, estaforma popular de nombrarlas,por esa cultura, toma relevancia por que los pequeños tiraban la comida como los pericos, de ahí se popularizó y a las sillas en general con estas dimensiones se les llama “periqueras”en México.

Seas de donde seas, le llames como le llames, ésta silla alta tiene un gran diseño, para cualquier decorado, su tamaño y peso lo hacen adaptable para cualquier lugar, incluso es útil si queremos ahorrar espacio.

Puedes consultar diferentes modelos en nuestro sitio web: https://ivythekeysl.es