Elegir un mueble es como dejarnos llevar por nuestro instinto personal, la estética es la que nos atrae, y los más exigentes prestan una alta atención en los acabados, pues buscan funcionalidad, estética y calidad fijándose en los bordes donde la madera mantenga terminaciones finas y bien cuidadas, aunque eso depende mucho de los artista que los desarrollan, se busca también un textura uniforme que al tacto y a la vista se aprecie y si cuenta con cajones ese mueble, su desplazamiento fácil y correcto debe ser primordial.

¿Cuáles son las ventajas de tener un mueble de madera?

 

  • Primero debido a que es un material natural, tiene la versatilidad de poder emplearse en cualquier espacio, aunado a eso se adapta a cualquier tipo de clima, lo que fortalece su durabilidad natural a la intemperie.
  • Nunca, nunca pasan de moda, los muebles de madera permiten una decoración que se adapte a cualquier estilo sin irrumpir el equilibrio de nuestro entono o estilo favorito, son atemporales por lo que permiten el paso del tiempo y siempre brindan un aire de sofisticación.
  • Practicidad, es importante destacar que son prácticos si queremos desplazarlos, comparado con muebles de metal u otros materiales una mesa de madera será muy fácil de colocar o cambiar su estructura de lugar.
  • Y si buscas una decoración rústica, elegante o con el toque vintage un mueble de madera debería ser tu primera elección.

 En resumen, los muebles de madera proveen de belleza, calidez y un aspecto natural.

Por lo que, para aquellos exigentes hemos fabricado nuestra mesa aparador de madera que es auténticamente moderna y funcional y como en todos nuestros productos buscamos la versatilidad de ellos, por eso mismo queremos contarte que esta mesa puede servir como aparador, como una mesa auxiliar para colocar el televisor o incluso usarlo como un pequeño escritorio para que tu y tu laptop trabajen sobre el más puro estilo.

Mesa Aparador De Madera Moderna

Esta propuesta de diseño reinterpreta lo antiguo de forma moderna, con dos cajones que suman a su función, te ayudará a ahorrar espacio y será muy fácil decidir cual será su lugar dentro de tu hogar, pues sus dimensiones 40 cm de alto, 75 cm de ancho y 120 cm de largo con un peso de 26 kg. perfectos para cualquier entorno.

Un diseño pensado en todas las bondades que deben tener los muebles de madera, con una propuesta simple que destacan la elegancia y ese toque vintage que queremos darle a nuestro espacio o incluso si queremos mezclarlo con nuestro estilo, la mesa de madera será ese toque que le hace falta y que nunca falla.

Elaborado de hierro y madera, esta pieza única, desbordada de estilo, así que si quieres darle un toque diferente a tu casa o tu estudio o es más, donde necesites decorar y llenar ese espacio esta pieza espera por ti.

Tenemos una serie de muebles inspirado en el estilo vintage que esperan por ti en: https://ivythekeysl.es