El término vintage utilizado por los ingleses para designar objetos antiguos, con propuesta artística y de muy buena calidad, en los últimos años este estilo se ha extendido en todos los ámbitos del diseño como la moda y en la decoración de interiores, un estilo que destaca por brindar un aire elegante, romántico ha sido retomado de los años 20, para las piezas antiguas y de alto nivel.

Ahora, quienes gustan del estilo retro o por lo vintage no son los únicos que pueden decorar con estas grandes piezas, pues si bien tenemos un gusto mucho más clásico, minimalista, Industrial, Bohemio por nombrar algunos, cualquier estilo puede optar por una pieza de inspiración vintage para destacar no sólo su buen gusto y elegancia, sino para dar vida a su decorado interior.

Objetos de diseño antiguos y vanguardistas se caracterizan por brindar protagonismo a los materiales con los cuales están fabricados, como la madera en los muebles, con esto queremos platicarte de nuestra línea de muebles retro, que están inspirados en esta increíble tendencia.

El Trolly MiniBar, algunos dirán que tener un bar en casa es un gusto muy lujoso que no todos pueden darse, y aunque tal vez no es una necesidadesencial en el hogar, tener tus botellas de vino o tu licor favorito siempre te salvarán de esas ocasiones donde las reuniones ameritan un buen brindis y celebración.

Y sabemos que tener un bar en casa, puede ser muy estorboso o incluso robarnos espacio esencial a nuestro hogar, por eso hemos fabricado este minibar, que además de ser pequeño y tener un gran estilo, puedes desplazarlo con facilidad a cualquier lugar.

Hemos desarrollado este bar de madera con ruedas, que sirve como mesa, además cuenta con cajones funcionales para guardar tus botellas favoritas y sí aún, no sabes donde colocarlo o quieres cambiar de opinión puedes hacerlo las veces que quieras, pues su estructura de metal y sus ruedas harán de su desplazamiento una tarea cómoda para una fácil reubicación en tu hogar.

Trolly Bar

Además de tener un toque industrial destaca por su modernidad, sus materiales de fabricación son la madera y el hierro, tratado como todos nuestros productos por mano de obra fina, como hemos mencionado sin importar tu preferencia en estilo para decorar tu casa esta pieza destacarán tu buen gusto, dando un toque elegante y moderno.

Esta pieza con profundidad de 40 cm de Alto, 76 cm de Ancho con un peso de 35.30 kg, será la pequeña pieza en dimensión y gran pieza de estilo que decorará tu hogar o cualquier otro lugar que requiera un minibar, brindará de estilo, es fácil de adaptar a cualquier entorno, su practicidad, comodidad y evocará a su uso en cualquier ocasión.

Las opciones para el Trolly Bar son infinitas, desde el decorado de tu estancia, hasta el comedor o tu sala de juegos, incluso en un taller o estudio creativo, pues no se trata de fomentar el consumo de alcohol más bien destacar el buen gusto y la practicidad de este producto.