Obtenga un descuento de hasta el 25% - ¡El precio más bajo NUNCA!

Toggle Nav
Mi carrito
mobile icon

Customer Service

    Politica de devolucion

Tiene 90 días para devolver sus compras en cualquiera de nuestras tiendas. Puede devolver los artículos que se han abierto y ensamblado, siempre y cuando no estén en uso y tenga el recibo de compra. Recuerde también que puede solicitarnos que eliminemos el artículo por usted. ¡Confiamos en usted! Todos los artículos devueltos son recibidos y evaluados por nuestros compañeros de trabajo en la tienda. Tenga en cuenta que, si al recibir los artículos no son adecuados para la devolución, no podremos aceptarlos.

Pregunta: ¿Cómo devuelvo un artículo?

Puede devolver los artículos en las tiendas Ivy The Key S.L más cercanas o visitar nuestro sitio web y contactarnos con detalles: - En una tienda IVY The Key S.L: traiga los artículos que desea devolver a cualquiera de nuestras tiendas IVY The Key S.L España.

     1-. Presente su recibo o factura junto con sus artículos.

     2-. Recibirá el reembolso siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política de cambio y devolución. - En casa: solicite la recogida de los artículos rellenando el formulario. Le enviaremos un transportista para recoger su pedido desde la dirección que elija *.

El costo de la recolección es:

  • 20 EUR si recibió su entrega por paquete.
Cómo devolver un artículo por colección casera:
  1. escríbanos un correo electrónico o complete el formulario en nuestro sitio web de contacto.
  2. Empaca y prepara tu pedido. Devuelva los productos a su embalaje original o similar. Recibirá una llamada de nuestro equipo de IVY The Key S.L que indica la fecha y hora en que se recogerá el producto.
  3. Entregue el paquete al transportista. El transportista recogerá el producto de su hogar a la hora y fecha provistas. Si desea cambiar la cita, contáctenos unos días antes de la fecha de recogida.
  4. Recibirá su reembolso en su cuenta. Recibirá el reembolso 3 días hábiles después de que el paquete llegue a nuestros almacenes. 
Pregunta: ¿Qué método de pago se utiliza para reembolsar el valor?
  • Si el sello del artículo no se ha roto, le reembolsaremos el valor de su cuenta.
  • Si el artículo no se usa pero el embalaje está abierto, el sello se ha roto o el artículo se ha ensamblado, tráigalo junto con su documentación e instrucciones de montaje y le reembolsaremos el valor en su cuenta. Por lo tanto, puede usar el valor de reembolso.
Pregunta: ¿Cuánto me reembolsarán cuando devuelva un producto?
Le reembolsaremos el monto que pagó por los productos una vez que hayamos verificado que los artículos están en buenas condiciones. Tenga en cuenta que el costo del servicio de transporte contratado en el momento de la compra no se reembolsa.
Pregunta: ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Si solicita un reembolso en la tienda, le proporcionaremos el reembolso en el acto:
  • Para los reembolsos en línea, generalmente puede ver el monto en su cuenta de inmediato, pero puede demorar hasta un máximo de 3 días en aparecer en su cuenta.
  • Para reembolsos en efectivo, reembolsamos el monto de inmediato.
Confiamos en la calidad de nuestros productos. Puede obtener más información sobre nuestras garantías de artículos aquí.
Para obtener más información, consulte nuestras preguntas frecuentes.