Obtenga un descuento de hasta el 25% - ¡El precio más bajo NUNCA!

Toggle Nav
Mi carrito
mobile icon

Términos y Condiciones

    Términos y Condiciones

Resolvemos todas tus dudas Ivy The Key S.LAVDA DIAGONAL 468 PLANTA 6, PUERTA A 08006 BARCELONA, BARCELONA Ivy The Key S.LSanta Feliciana Street 14, Madrid, Madrid 28010.

Puede visitarnos y también comunicarse con nuestro sitio web en cualquier momento que lo desee o contáctenos si tiene alguna pregunta. También tienes un formulario de contacto.

El acceso a la web es gratuito y no requiere suscripción previa. El uso de este sitio web está sujeto a la Política de privacidad, la Política de cookies y el Aviso legal, que el usuario conoce y acepta en su totalidad y sin ninguna reserva debido a la navegación por el portal, el uso de los servicios ofrecidos en el mismo y / o la adquisición de los productos. ofrecido a través de dichos medios.

Términos de uso Estas Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.ivythekeysl.es, así como todos los contenidos en el mismo (en adelante, "el Portal") de los cuales son propiedad propiedad de Vineet Goel. Estas empresas ofrecen sus servicios exclusivamente en territorio español, con la excepción de los territorios de las comunidades autónomas de las Islas Canarias, Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Debido a lo anterior, las Compañías no garantizan el uso satisfactorio del Portal a usuarios fuera del alcance territorial mencionado en este párrafo, y declina expresamente cualquier responsabilidad derivada de este fin.

El uso del Portal por su parte implica la aceptación sin reservas de todas estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones, debe abstenerse de usar esta página. El uso del Portal también requiere que sea mayor de edad, así como que tenga la capacidad legal suficiente de acuerdo con la legislación vigente vigente para estar sujeto a estas Condiciones de uso.

La visita o el uso del Portal por parte de usted debe hacerse en todo momento de manera responsable y de acuerdo con la legislación vigente, las normas de buena fe y, en todos los casos, respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de las Compañías, cualquier otro empresa mercantil de Ivy The Key SL, o cualquier otro tercero, natural o legal.

Se prohíbe expresamente el uso, por cualquier medio directo o indirecto, de cualquiera de los contenidos del Portal para fines que sean o puedan ser ilegales, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños de cualquier tipo o no autorizados. alteraciones por parte de las Empresas, el Portal o cualquiera de sus contenidos.

Sin perjuicio de la naturaleza vinculante general de estas Condiciones de uso, existe la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidos en el Portal tengan condiciones especiales que complementen, reemplacen o dejen sin efecto algunas o todas estas Condiciones de uso, que requerirán su consentimiento expreso, y que en cualquier caso puede ser consultado antes de emitirlo.